Friday, April 18, 2014
emc-quienes-somos-banner

emc-contactanos-b

  emc-twitter

emc-acceso-inventarios-en-tanque-b
emc-acceso-control-flotas-b
emc-preguntas-frecuentes

emc-vinetaQuiénes Somos

 

Equipo y Accesorios para el Manejo de Combustible se fundó en Guadalajara, Jalisco en Diciembre del año 2002. Durante 10 años, hemos sido una empresa dedicada a la distribución de equipo para manejo y control de combustible.emc-quienes-somos-1

En otras palabras, los equipos que distribuimos son bombas, medidores de flujo, mangueras, carretes, válvulas, conexiones, tanques, medidores de nivel en tanques y registros electrónicos. También ofrecemos servicios como la reparación de equipo, instalaciones, calibraciones de medidores de flujo y equipamiento de camiones orquesta y/o pipas.

Las marcas que distribuimos son marcas líderes en cada uno de los ramos:

 
Bombas para transferencia de combustible: Fill-Rite (USA).

Bombas para alto flujo marca Viking, Sentinel, Roper, Blackmer.


Medidores de alto flujo y de alta precisión para recepión o surtido de combustible: TCS (Total Control Systems) y FPP de Tuthill (USA ambas marcas).


Medidores de bajo flujo y alta precisión marca FPP de Tuthill.


Válvulas de seguridad en tanques. Morrison (USA).


Carretes y bombas para aceites y grasas. GRACO (USA).


Mangueras, conexiones. Diferentes proveedores nacionales.


Tanques importados de USA con UL-142 o fabricados por los principales fabricantes del país.


Registros Electrónicos. Veeder-Root (USA) y Pump-Control (Argentina).

Nuestra labor como empresa no se ha limitado a distribuir dichas marcas y productos sino que instalamos y damos servicio a los mismos. Todas las garantías son directamente con nosotros y contamos con un taller de servicio.

Una fortaleza de nuestra empresa es tener la solución dependiendo el tamaño de la necesidad. Es decir, sabemos que existen diferentes tamaños de necesidades y nosotros hemos desarrollado productos para cada necesidad.

Son clientes nuestros la mayoría de empresas constructoras, agricultores y minas del país. De igual forma, las principales empresas distribuidoras de combustible del país nos compran productos para equipar sus plantas y para proveer equipos a sus clientes. Contamos con una gran cantidad de proyectos.

emc-quienes-somos-2Hemos fabricado y equipado pipas y camiones orquestas con bombas, medidores de flujo y equipo para control de combustible. Hemos proveído a la industria con medidores de flujo para la recepción de su combustible. Se les ha instalado a diferentes empresas, medidores de nivel de tanques, con consolas en las que pueden monitorear todos sus tanques y bajar las transacciones a una computadora.

Hemos equipado una gran cantidad de plantas de distribuidores de combustible para la recepción y salida de producto, así como para el control de inventario en sus tanques. A los usuarios finales les hemos instalado tanques, bombas y cuenta litros y dispensarios para el control de flotillas.

Hemos instalado una gran cantidad de dispensarios o despachadores, los cuales permiten el control de flotilla. Desde un control medio hasta lo mas sofisticado de nuestros tiempos donde através de internet se pueden controlar las diferentes plantas del país y descargar la información en cualquier parte con acceso a internet.